José A. Pérez Maestre, Hanshi - Soke (Fundador) de Ryuu No Chie Goju Ryu

Comenzó la práctica de las Artes Marciales a la edad de 15 años Utuado, Puerto Rico en el estilo Garyu Rico-Do. En 1984  a la edad de 23 años comenzó la práctica de Yosei Goju  en el Centro Comunal de Fair View. Obtuvo cinturón negro 1er Dan en 1988 otorgado por Grand Máster Carlos E. Paris 10 Dan Incursionó en la práctica del Yoshukai Karate por aproximadamente dos años. Posteriormente retorna a Yosei Goju donde se ha desempeñado como instructor, en el programa de Modificación de Conducta Mediante las Artes Marciales,   bajo la supervisión de su maestro Grand Máster Carlos E. Paris.

En mayo 18 de 2009 abrió su propia escuela, GOJUDO KARATE DOJO, en el Centro Comunal De Fair View. La escuela cuenta con una matrícula de sobre 40 estudiantes entre las edades de 4 a 57 años.  

En el quinto aniversario de GOJUDO KARATE DOJO, Sensei Pérez crea su propio sistema al que llamó Ryuu No Chie (La sabiduría del Dragón). Este sistema fue reconocido y certificado, por su maestro Grand Master Carlos E. Paris, el día 14 de mayo de 2014 en Trujilllo Alto, Puerto Rico . El 18 de Marzo de 2018 es reconocido por la U.B.B.S. (Universal Black Belt Society) como 9˚ Dan  / Hanshi de Ryuu No Chie Goju Ryu.

Luisa E. Crespo Burgos, Sensei 4º

Primera Mujer Kuro Obi De GOJUDO KARATE DOJO

Sensei Luisa comenzó la práctica del karate el 22 de junio de 2009. Nunca antes había tenido experiencia en las Artes Marciales lo que la hace muy especial (100% GOJUDO). Por su carácter, responsabilidad y destrezas fue seleccionada para participar del programa Avance dirigido por su Sensei José A. Pérez. Luego de muchos meses de arduo trabajo obtiene su rango de Shodan Ho; posteriormente obtiene su primer dan. Es un pilar indiscutible de GOJUDO. Actualmente es instructora en nuestro sistema y continua desarrollando y ampliando sus conocimientos y técnica para cualificarse como quinto dan en Ryuu No Chie Goju Ryu.

Carlos D. Echevarria, Sensei 4º

Ingresó a GOJUDO KARATE DOJO el ocho de septiembre de 2010. Aunque ya con experiencia previa en Artes Marciales, su formación para Kuro Obi la hizo con su maestro José A. Pérez, Hanshi. En la década de los 80 compartió con su maestro, ambos como estudiantes, en el dojo que existía en Fair View. Sensei Carlos también fue seleccionado a participar del programa Avance por su carácter, iniciativa y liderazgo. Cualidades indispensables para un buen cinturón negro e instructor. Además mostró tener gran habilidad en la ejecución del  karate. Actualmente es instructor en nuestro sistema y continua desarrollando y ampliando sus conocimientos y técnica para cualificarse como Quinto dan en Ryuu No Chie Goju Ryu

CONTACTO
Centro Deportivo Cultural
 Urbanización Fair View

© 2019 by JCDL.

Proudly created with Wix.com

José A. Pérez Maestre, Hanshi

(787) 512-0079

gojudopr@gmail.com